otra nouveauté: un espacio dedicado a los pasteles en Barcelona. se llama no sé qué "bakery" y está en la calle Bisbe Sivilla. con una excelente y original selección de productos y utensilios relacionados con la pastelería y un interiorismo que encuentro muy acertado. los pasteles son "de no creer", como diría Thomas: parecen salidos de las ilustraciones de los cuentos infantiles.

en cambio, recorro varias tiendas especializada en lámparas (en Madrid y en Barcelona) para suplir la ausencia temporal de la TMC original que tengo averiada, y es como si les pregunto si tienen un fox terrier amaestrado: tardan 5 semanas para tener cualquier foquito disponible. bueno, así yo también me monto una tienda: consiste solo en tener un buen escaparate y en saber rellenar hojas de pedidos. exagero, ya lo sé, pero me saca de quicio: ¿qué tipo de empresa es esa que no corre ningún riesgo y se contenta con dar la mitad del servicio que se le supone?
y finalmente, ni bueno ni malo sino super interesante, diría que nadie se lo debería perder: el artículo de Gabriel Tortella en El País de ayer sobre la crisis y la historia. ¡qué bien escribe y cuánta razón tiene! aquí tenéis el link, que es el mejor regalo que os podía hacer esta semana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario