hoy me llega el newsletter del Design Week con el resultado de un concurso que han hecho en Londres para distribuir una jarra para el agua del grifo de Londres, que es buena, para los establecimientos públicos. ha ganado el concurso Neil Barron, de Gusto.
en su blog, Barron explica que la forma de su "taptop carrafe" nos remite a la de los mandos de un grifo tradicional, para que sea intuitiva en su uso, que se estrecha para no dejar pasar los cubitos de hielo, que no gotea y que, of course, es de vidrio reciclado. a mi me gusta, la verdad. estoy deseando ir a Londres para hacerme con una.

además, me parece una estupenda idea y se podría copiar en Madrid, cuya agua del grifo es de muy buena calidad (a ver qué pasa con la privatización del Canal...) y en Barcelona (que necesita un filtrado más severo...).
se quejarán los de Font Vella, pero qué queréis, la crisis nos la tenemos que repartir entre todos, ¿no?
1 comentario:
Tengo encima de la mesa una jarra que hace tiempo hicieron los del Canal de Isabel II. Corrían otros tiempos... Se pensó para que se usara en los restaurantes, con agua del canal que como bien dices es muy buena cuando está fresquita y pierde el cloro. Creo que la diseñó Alvaro Siza, pero no estoy seguro. Se parece bastante a la años después llamó Sátira ¿Podría alguien confirmarlo? Yo lo intentaré por mi lado. Gracias
Publicar un comentario