un pequeño comentario sobre la aparición de Philippe Starck en ¡Hola! la semana pasada: tal vez esto es una señal de que la profesión ha pasado el umbral de la normalidad. en cuyo caso, enhorabuena.
en cuanto al contenido del reportaje:
- por fin aparece el diseño “no de moda” en Hola (o será que la compro poco). solo eso ya me parece una buena noticia.
- hay que desatacar la forma en la que Starck explica su trabajo: nada de proceso, metodología o cultura del proyecto: “limpio la vida de mi familia y de mis amigos”. tal vez se pasa un poco, pero ¿qué es preferible?
- hay que destacar también cómo se refiere a su “empresa” y no a su “estudio” y como utiliza el plural refiriéndose a la autoría de su trabajo: tomen nota los divos que obvian la existencia de sus equipos.
- Starck no responde para nada al estereotipo del diseñador sabiondo, que se empeña en dar lecciones a su cliente: es más bien la imagen de un tipo feliz, divertido, y sin pretensiones. se parece a sus productos.
para más info sobre nuestro héroe del día: www.philippe-starck.com
1 comentario:
Creo q Philippe Starck esta siempre 'de moda', muy conocido por sus objetos extravagantes e incluso poco utiles (todos tenemos en mente cierto exprimidor), pero me sorprende gratamente que se incluya en una revista como Hola. Poco a poco vamos consiguiendo que se nos dé el valor que tenemos :)
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